European Society of Criminology, 2018

Se solicitan nominaciones y solicitudes para la presidencia ESC, para un miembro en general de la Junta Ejecutiva de la ESC, y para un auditor. El presidente es elegido por un período de tres años (el primer año como presidente electo, el segundo como presidente y el tercero como presidente anterior) a partir de la conclusión de la Reunión Anual 2018 en Sarajevo (https: // www.eurocrim2018.com). Los miembros de la junta general son elegidos por tres años y los auditores por dos años. Las nominaciones deben recibirse antes del 31 de marzo de 2018 y no se considerarán definitivas sin el acuerdo de la persona designada. Puede enviar sus nominaciones o solicitudes por correo electrónico a: secretariat@esc-eurocrim.org.

Cada año el ESC otorga hasta cinco becas para asistir a la Reunión Anual. Los solicitantes deben estar ubicados en algunos de los países europeos que no pertenecen a la Unión Europea, y se da prioridad a los investigadores de posgrado o en etapa inicial. Los criterios de elegibilidad y el procedimiento para la selección de los ganadores de la beca se detallan en el sitio web de ESC: http://www.esc-eurocrim.org/index.php/activities/fellowships. Las candidaturas para estas becas deben recibirse antes del 31 de marzo de 2018.

Finalmente, todos los años el CES otorga el “Premio Europeo de Criminología ESC” y el “Premio Joven Criminólogo ESC”. Los criterios y procedimientos de elegibilidad para las selecciones de los ganadores de los premios se establecen en el sitio web de ESC: http://www.esc-eurocrim.org/index.php/activities/awards. Las nominaciones para estos premios deben recibirse antes del 31 de marzo de 2018.


Comments are closed