Actividades IIH, año 2015

Detalle de las actividades del Instituto Ibero-Americano de la Haya (IIH) para el año 2015:

• Convocatoria permanente para la remisión de artículos al ANIDIP bajo la categoría de “juristas de reconocida competencia” (el ANIDIP contiene dos categorías: la del Certamen de Ensayos y la de “juristas de reconocida competencia”), a los efectos de remitir artículos sobre justicia internacional penal para el Volumen III del ANIDIP hasta finales de noviembre.
  • IV Edición del Certamen de Ensayos Blattmann, Odio Benito y Steiner. Es de tema abierto sobre justicia internacional penal, y el plazo de presentación de los mismos es hasta el 5 de abril de 2015.
  • V Semana Ibero-Americana tendrá lugar del 1 al 12 de junio. Draft Programme V Iberoamerican Week of International Justice 2015 Latest Version.
  • II Seminario de Pensamiento Ibero-Americano sobre la Justicia Internacional tendrá lugar en la Haya los días 8 al 12 de junio de 2015
  • Convocatoria para la III Edición del Concurso CPI de Simulación Judicial ante la Corte Penal Internacional.

Más información en: