CEDPAL ciclo digital de conferencias 2020-2021

Con el fin de poner al alcance de estudiantes, investigadores, profesores y prácticos de las ciencias criminales la discusión de diferentes temas de relevancia transnacional impartidos por expertos de diferentes países en Latinoamérica y Europa, CEDPAL realizará seis conferencias en total entre septiembre de 2020 y junio de 2021. Para más información, véase el folleto completo: https://www.cedpal.uni-goettingen.de/data/eventos/Conferencias/2020/CEDPAL_ciclo_digital_folleto_grande_30_7_20.pdf

En la primer conferencia, el Prof. Dr. Ezequiel Malarino de la Universidad de San Andrés / Conicet (Buenos Aires, Argentina) hablará sobre el tema: ¿Es razonable el estándar de prueba más allá de toda duda razonable? La conferencia, que tendrá lugar el jueves, 10 de septiembre de 2020 de 18:00 a 19:30h (hora alemana), será acompañada por un comentario a cargo del Prof. Dr. Paulo de Sousa Mendes de la Universidad de Lisboa (Portugal).

El ciclo digital de conferencias es gratuito. Sin embargo, es necesaria la inscripción previa a través de este formulario (https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScNYnDFp2jw3lOpSGRF6QYerfvSofx7VINhhjd-IxoMvdTtvw/viewformFolleto), pues el aforo es limitado.

VER FOLLETO

Comments are closed